Internacionales
Viernes, 10 de Junio del 2016

El fenómeno fast fashion llegó a Puerto Rico con H&M

H&M Puerto Rico

El gigante de la moda H&M en Puerto Rico inauguró su primera tienda en el centro comercial The Mall of San Juan ante cientos de personas.

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica, el gigante de la moda H&M acaba de abrir su primer punto de venta en Puerto Rico, donde espera posicionar su marca y contribuir en el desarrollo de la tendencia fast fashion en este nuevo mercado.

El establecimiento de H&M, que se encuentra ubicado en el centro comercial The Mall of San Juan, durante su inauguración cientos de personas hicieron largas colas para ser los primeros en probarse las prendas del gigante textil, publicó el portal español Modaes.es

El punto de venta de la marca fast fashion ocupa 1,800 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas y comparte espacio comercial con otras compañías internacionales de moda como Zara, Victoria’s Secret, Gap, Banana Republic, Vans, Guess, Coach, entre otras.

LEE TAMBIÉN: H&M fortalecerá su presencia en Chile con tres nuevas tiendas

El presidente de H&M para América del Norte, Daniel Kulle, explicó que la tienda recientemente abierta tiene un área de ventas parecida a otras tiendas que cuenta H&M en centros comerciales de Estados Unidos.

H&M

“El 50% del espacio está dedicado a la moda femenina, un 25% a la oferta masculina y el restante 25% a la mercadería para infantes y niños. La tienda también tiene accesorios, calzado y una sección de maquillaje”, indicó el ejecutivo.

Tras la inauguración, Daniel Kulle expresó que la compañía prevé también la apertura de una segunda tienda en Puerto Rico, la cual se ubicará en el centro comercial Plaza del Sol, de la localidad de Bayamón. A su vez, continuará su expansión latinoamericana con once aperturas en México.

Fotografía: Cortesía www.holaciudad.com y www.metro.pr

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas