Internacionales
Miércoles, 13 de Septiembre del 2017

Femenina, firma boliviana de calzado lanza nueva marca propia

Femenina cuenta con 23 locales en Bolivia dentro de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, lugares en donde da trabajo a más de 200 personas.

email

 

La empresa boliviana de calzado, Femenina, aumentó a su portafolio la nueva marca propia de moda urbana y deportiva ‘Aire’, el cual sería comercializada en diferentes ciudades de Bolivia y posiblemente desembarque a otros países de la región, indicó Daniela Peña, creadora de Aire y miembro de la compañía al portal Modaes Latinoamérica.

Peña, quien junto a su hermana Mariana pertenecen a la tercera generación de la familia Femenina y han sido designadas hace poco a la creación y gestión de ‘Aire’, señalaron que tanto el diseño y producción de este se realizará en Bolivia.

Para la fabricación de la nueva marca se utilizó material de alta tecnología denominada ‘Tech’, el cual permite a las zapatillas tener mayor resistencia ante las bajas temperaturas y climas extremos, además de tener un alto rendimiento.

Asimismo, el retail de calzado quien maneja marcas brasileñas como: Azaleia, Piccadilly, Kolosh, Tanara, Olympikus, Ortopé, Ramarim, Dijean y Comfortflex, espera aumentar en los siguientes años un 40 % su facturación a través de la incorporación de más firmas a su portafolio.

LEE TAMBIÉN: Industria ecuatoriana sobresale en feria de calzado en Colombia

Sobre Femenina

Recientemente, el minorista abrió un nuevo establecimiento de 100 metros cuadrados de superficie comercial en la localidad de la Pampa de la Isla, una de las zonas de mayor crecimiento de Santa Cruz, ciudad en donde está ubicada su casa matriz.

Femenina que opera a través tiendas físicas, venta directa y distribuidores independientes, cuenta con 23 locales en Bolivia dentro de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, lugares en donde da trabajo a más de 200 personas.




Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas