Retail
Viernes, 19 de Julio del 2013

Feria del Libro contará con aplicación móvil

En medio de la cultura escrita, y la compra y venta de libros, la tecnología móvil también se abre paso.

En el marco de las actividades de la 18 Feria Internacional de Libro de Lima, Online Studio Productions y la Cámara Peruana del Libro (CPL) desarrollaron y presentaron la nueva aplicación móvil de la Feria Internacional del Libro de Lima 2013; la cual sirve como guía interactiva de la feria.

Esta novedosa aplicación ha sido creada para agilizar las visitas a la 18 Feria Internacional del Libro de Lima, la cual se desarrollará desde el 19 al 4 de agosto en el Parque Los Próceres de Jesús María. El aplicativo denominado Cámara Peruana del Libro se encuentra disponible para las plataformas de Iphone y Android, la cual contiene información de invitados de honor  a la feria, así como los datos de más de 600 eventos y presentaciones que tiene la feria este año: Exposiciones, conciertos, recitales, mesas redondas, expositores, actividades culturales, entre otras.

Asimismo la aplicación cuenta con un mapa interactivo, que te permite ubicar fácilmente el stand o sala de tu preferencia; buscador de eventos ordenado por fecha y hora y con una agenda y alarma por actividad. El aplicativo tiene la facilidad de compartirse en las redes sociales.

“El aumento en las compras de dispositivos inteligentes, como Smartphones, iPods y tablets en el país nos permite prever un seguro dinamismo en la descarga del aplicativo; esperamos obtener un mínimo de 6000 descargas para el cierre de la feria” informó Patricia Núñez, gerente general de Online Studio Productions.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email