Internacionales
Jueves, 18 de Junio del 2015

Feria del Mueble Yecla apuesta por la internacionalización

img-1434584651

La exposición se celebrará del 21 al 24 de septiembre en España.

Conscientes de los cambios de tendencias en decoración la 54ª edición de la Feria del Mueble Yecla apostará por la internacionalización y la renovación.

La muestra que se celebrará del 21 al 24 de septiembre ha decidido ampliar su oferta con un escaparate Premium dirigido al cliente corporativo e institucional, y a los prescriptores que se encargan de realizar las compras en el denominado ‘sector C Contract Yecla’.

Este espacio, que se ubicará en la zona de acceso principal a la muestra, contará con un diseño de estética moderna y atractiva. En él expondrán su oferta empresas fabricantes de muebles, dormitorios, muebles de exterior, iluminación, textil, decoración y descanso, entre otras.

El presidente de la muestra y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, explica que “los expertos que visiten nuestro escaparate Premium encontrarán confort, funcionalidad, diseño, precio y durabilidad en un mismo espacio”.

Además, la exposición yeclana también pondrá a disposición de los participantes un gabinete de asesoramiento de decoración.

“El interiorismo tiene una importancia especial en el ‘sector contract’ y sabemos que los expositores apuestan por el diseño y la moda sin perder de vista la funcionalidad”, asegura la directora de la exposición, Inmaculada Hernández.

En su empeño de renovación, la muestra también ha rediseñado el hall del recinto ferial. El visitante de este año encontrará un espacio moderno, acogedor y, sobre todo, muy funcional. La nueva entrada a la muestra se convertirá en un espacio 2.0, con todos los servicios tecnológicos necesarios para trabajar de forma cómoda y operativa.

“El éxito de participación de la última edición nos ha confirmado el acierto que supuso mover el evento en el calendario al mes de septiembre y han sido los expositores y visitantes quienes nos han animado a mantener esas fechas para las próximas muestras”, señala la directora de la exposición, Inmaculada Hernández.

Por otra parte, la Feria del Mueble Yecla mantendrá su amplia oferta de muebles de hogar para el cliente tradicional y su apuesta por impulsar la presencia de las empresas participantes en los mercados internacionales.

“Con la apuesta por Contract Yecla no vamos a descuidar la parte tradicional de la feria que tan buenos resultados ha dado a lo largo de su historia”, concluye Inmaculada Hernández.

El objetivo principal de este encuentro internacional, además del apoyo a la internacionalización de la Feria del Mueble Yecla, será mantener reuniones bilaterales de negocios con profesionales procedentes de los siguientes mercados: Argelia, Marruecos, Austria, Francia, República Checa, República Eslovaca, Hungría, Rusia, Rumania, Suecia, Ucrania, Kazajstán, México y Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email