Nacionales
Viernes, 7 de Enero del 2011

Feria Hecho a mano para Hoteles generó ventas y compromisos de venta por US$ 750 mil

Este evento fue organizado por Adex, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) e Inpart.

La II Feria Hecho a mano para Hoteles, realizada entre el 16 y 18 de noviembre del 2010, generó ventas y compromisos de venta por 750 mil dólares, informó hoy la Asociación de Exportadores (Adex).

Su finalidad es promover al sector artesanal como proveedor de productos exclusivos y de calidad, reuniendo la oferta más destacada de productores peruanos en las líneas de decoración, amoblado y equipamiento para el sector hotelero, restaurantes y spas.

La gerente de Manufacturas de Adex, Ysabel Segura, indicó que en la II Feria Hecho a mano para Hoteles participaron un total de 32 empresas y 504 compradores, entre nacionales e internacionales.

Asistieron delegaciones de los hoteles JW Marriot, Casa Andina, Radison, Sheraton, Crown Plaza y Libertador, así como de Ripley, entre otros, procedentes de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Paraguay.

“Hecho a mano para Hoteles está dirigido a un público especializado, principalmente altos ejecutivos del sector, diseñadores y arquitectos, que buscan destacar sus establecimientos con exquisitos productos realizados en el país”, manifestó.

Entre los productos, se presentó obras de arte, cerámica utilitaria y decorativa, orfebrería, platería, muebles, cestería, artículos de vidrio, artículos de metal forjado, ropa de cama, baño y otros.

También textiles y cerería; aromaterapia y amenities, que son pequeños artículos de aseo personal que se colocan en los cuartos de los hoteles como champú, jabón, cremas, gel de baño y agua de colonia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email