Retail
Martes, 25 de Noviembre del 2014

Feria Navideña de MegaPlaza proyecta facturar S/. 6 millones

Esta edición que contará con 90 stands espera recibir a más de 100 mil visitantes.

La edición 2014 de la feria navideña “Mágica Navidad” espera recibir a más de 100 mil personas del 6 al 24 de diciembre en el centro de convenciones ExpoPlaza del Centro Comercial MegaPlaza.

La feria navideña de Lima Norte espera facturar este año alrededor de S/. 6 millones de soles durante los 19 días que se llevara a cabo, esperando alcanzar un incremento del 30% en comparación a la campaña del año pasado.

“La feria “Mágica Navidad” de MegaPlaza, brindará a muchos empresarios una oportunidad de negocios, ya que podrán desarrollar su marca y potenciar su negocio en la campaña comercial más importante del año” señaló Fernando Sudario, representante de la empresa organizadora Eventos Multilibros.

Con una inversión de más de S/300.000.00 nuevos soles esta feria contará con una variedad de productos y servicios alusivos a la campaña navideña sobre un espacio de 2100 metros cuadrados.

La feria contará con lo mejor en adornos navideños y árboles para decorar el hogar u oficina. También podrá encontrar diversos juguetes, prendas de vestir, calzado y demás productos originales y de calidad a buenos precios.

Para los pequeños de casa, la feria “Mágica Navidad” del Centro Comercial MegaPlaza sorprenderá a los más pequeños del hogar con: La Casa de Papa Noel, La Fábrica de Juguetes y La Casa de Chocolate, mundos mágicos que recrean el espíritu navideño y en el que disfrutarán de un momento inolvidable.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email