Retail
Viernes, 13 de Febrero del 2015

Ferias escolares en malls de Lima proyectan facturar 7 millones de soles

Estas ferias se ubican en Mega Plaza, Plaza San Miguel y Minka.

Desde la semana pasada ya se viene llevando a cabo las conocidas ferias escolares donde los padres de familia tendrán acceso a más de 160 stands para comprar la lista de útiles escolares y accesorios con precios al por mayor.

Con una inversión de más de 1 millón de soles, la empresa Feria Multilibros, espera facturar 7 millones de soles en las tres sedes, en donde se encontrarán las principales marcas de útiles como: Faber Castell, Artesco, Layconza, Vinifan, etc.

Así como las 25 principales editoriales del país: Editorial Bruño, Editorial Norma, Editorial Santillana, Editorial Grandes Libros, Editorial Santa Maria, etc.

Las ferias ubicadas en los centros comerciales Mega Plaza, Plaza San Miguel y Minka tendrán un ticket promedio de S/. 89.00 para inicial, S/. 69.00 primaria y S/. 59.00 en secundaria (sin libros ni plan lector). También se brindará información y servicios dentales gratuitos a todo el público en general.

El ingreso a las tres ferias es gratuito y el horario de atención es de 10:00 am hasta las 10:00 pm. Hasta el 15 de marzo. Los pagos podrán realizarse en efectivo, con tarjeta MasteCard y Visa.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas