Nacionales
Miércoles, 18 de Noviembre del 2015

Ferrini estima crecer un 25% con ingreso de nuevas marcas en 2016

Ferrini.

La marca de muebles de lujo, Ferrini, invirtió alrededor de US$50 mil en el desarrollo del concepto y elaboración de su exclusiva línea de muebles Essenza con el que espera captar un 20% más de nuevos clientes.

La empresa especializada en mueblería de lujo, Ferrini, ya alista sus planes para crecer en niveles de venta el 2016, por ese motivo, la firma peruana está considerando el ingreso de nuevas marcas importadas a sus dos tiendas que cuenta en los distritos de Surco y San Isidro.

La gerente comercial de Muebles Ferrini, Flavia Ferrini, indicó que la compañía de mueblería, desde hace más 75 años viene adaptándose a las últimas tendencias del mercado y del propio consumidor, lo cual le ha permitido crecer en el mercado notablemente.

“En los últimos años, se ha presentado un cambio importante en cuanto a la tendencia inmobiliaria, a pesar de la desaceleración económica que tuvo nuestro país, ante ello Muebles Ferrini tuvo un crecimiento de un 15%, muy cercano al que esperábamos”, señaló la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN: Cadena de muebles Ashley Furniture llega a Chile

INGRESO DE NUEVAS MARCAS

Flavia Ferrini dijo que el crecimiento logrado en este año, se dio a través de las estrategias de incorporación de nuevas líneas, la fabricación de nuevos productos y también se debe a que las personas aún buscan invertir un poco más en muebles de buena calidad y buen diseño.

“Tenemos una amplia variedad de productos, desde juegos de sala, comedor y dormitorio, hasta objetos de decoración, luminarias y alfombras. Productos elaborados por nosotros en nuestra fábrica de más de 3000m2 en Independencia, o productos importados de diferentes países”, puntualizó.

Bajo ese contexto, la ejecutivo explicó que este año han lanzado la Línea Essenza, la cual se creó pensando en las necesidades de clientes, quienes viven en departamentos que van entre 100 y 120m2.

“A estos clientes les gusta amoblar dichos espacios con muebles de lujo, elegantes y de buena calidad, como los que fabricamos en Ferrini. Esta línea cuenta con 3 juegos de sala, dos de comedor y dos de dormitorio; una amplia variedad que busca satisfacer a todos nuestros compradores”, detalló.

La empresa peruana Ferrini con Essenza invirtió alrededor de US$50 mil en el desarrollo del concepto y elaboración de los muebles. Con esta nueva línea la firma espera captar un 20% más de nuevos clientes.

EXPANSIÓN

Por el momento, Ferrini no tiene un proyecto concreto para la apertura de próximos puntos de ventas, pero si tienen propuestas de compradores de Arequipa, Piura, Cusco, y otras partes del Perú, quienes siempre llegan en la búsqueda de una asesoría integral en la decoración. “Estamos gratamente sorprendidos con la aceptación y conocimiento de la marca en el interior del país”.

TICKET

Un juego de sala en Ferrini cuesta en promedio entre 4,500 y 5,000 dólares. La línea Essenza puede llegar a costar hasta un 40% menos de los precios normales que tiene en la tienda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas