Internacionales
Jueves, 28 de Enero del 2016

Fiorfood: Un nuevo concepto de tienda en Italia

Fiorfood italia

El concepto Fiorfood de Turín será el primero de una serie de tiendas que abrirán en la región del Piamonte.

El distribuidor italiano Coop ha puesto en marcha, a través de su cooperativa Novacoop, un nuevo concepto de establecimiento en la ciudad de Turín (Italia) que se sitúa a medio camino de los sectores de ‘foodservice’ y retail.

La tienda, que opera bajo la marca Fiorfood, ocupa una superficie de 1.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Incluye áreas tradicionalmente ajenas al supermercado, como una cafetería, un restaurante y un bistro.

Asimismo, el nuevo modelo de establecimiento de Coop pone a disposición de sus clientes cerca de 2.500 referencias de marca propia. Por su parte, en la segunda planta se ha habilitado un espacio dirigido a la celebración de eventos denominado Spazio Lux.

El presidente de Novacoop, Ernesto Dalle Rive, ha reconocido que el concepto Fiorfood de Turín será el primero de una serie de tiendas que abrirán sus puertas en el centro de las grandes ciudades de la región del Piamonte.

El ejecutivo destacó también que este es el primer paso de un compromiso que NovaCoop pretende alcanzar en los próximos cinco años en Turín con la construcción de 3 super tiendas, lo cual necesitaría de una inversión de 200 millones de euros.

LEE TAMBIÉN: Smöoy abre nuevas tiendas en Latinoamérica

FIORFOOD

NovaCoop, dueña de la marca Fiorfood, constituye una de las más grandes empresas de distribución en la región de Piamonte. Fue creado en 1990 tras la fusión entre Coop Piemonte y Coop CPL.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas