Nacionales
Jueves, 20 de Abril del 2017

Firma brasileña Buckman exhibe prendas y paisajes peruanos en sus vitrinas

Prendas elaboradas en algodón peruano pyma se venden en las tiendas Buckman ubicadas en exclusivos centros comerciales de 17 ciudades brasileñas.

email

 

La marca de ropa masculina brasileña Buckman ha desarrollado un catálogo de 72 páginas para presentar su nueva colección de invierno 2017, en el cual sobresalen prendas y paisajes peruanos.

Según informó PROMPERÚ, las prendas elaboradas con el reconocido algodón peruano pyma, se lucen hoy en día en las 17 tiendas que tiene esta marca, ubicadas en exclusivos centros comerciales de las principales ciudades de Brasil.

Por otro lado, el Perú estará representado en las vitrinas de las tiendas de esta marca en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia y Belo Horizonte.

Junto con el catálogo se realizará una campaña de promoción turística de destinos peruanos entre los clientes de la cadena de tiendas ‘Buckman’.

Buckman - Promperu (2)

Por su parte, la firma brasileña en su cuenta oficial de facebook indica lo siguiente:

“Bckwinter ‘ 17 | Supernatural. Detalle importante: el polo es hecho de algodón pima, tejido peruano que está entre los más nobles del mundo y ya está disponible en nuestras tiendas. Visítanos y siente la diferencia. #Newcollection”

Buckman - Promperu (3)

LEE TAMBIÉN: Marca brasileña Riachuelo apuesta por más tiendas en Brasil

Para la elaboración del catálogo de 72 páginas, un equipo encabezado por los fotógrafos Jaime Pilnik y Renan Rego retrató al modelo argentino Martín Mica en distintas locaciones de la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado y la ciudad imperial.

Además, se mostró destinos turísticos como Ica y Lima, sin dejar de lado nuestra gastronomía.

Buckman - Promperu (1)

Para Buckman la colección mantiene el diálogo con el universo masculino que prioriza el confort, la tendencia y la calidad, además de apostar por piezas que encajan en momentos que van desde lo casual a lo social.

Cabe destacar que el Perú se ha convertido en un destino para producción de colecciones de moda para el mercado brasileño.

El año pasado otras prestigiosas marcas de ropa llegaron al Perú para producir sus catálogos, entre ellas destacan MOB, Riachuelo y 2DMN.

buckman peru

DATO EXTRA. Adolfo Dominguez fue reconocido como “Amigo del Perú” por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo por difundir la fibra de alpaca en abrigos y chaquetas desde hace más de 30 años.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas