Marketing
Viernes, 2 de Diciembre del 2011

Firma de bolsos Piti Cuiti planea expandirse en Latinoamérica

La compañía española espera ingresar a Argentina, Chile y Brasil el próximo año.

La española Piti Cuiti ya se encuentra en la fase de búsqueda de socios en el continente latinoamericano para comenzar a operar de la mano de algún distribuidor local, según informó el portal Modaes.

Aparte de España, la compañía opera en Francia, Holanda, Alemania, Japón y Uruguay. Cuenta con más de cuarenta puntos de venta multimarca repartidos por el mundo.

“En la actualidad ya estamos presente en este mercado, en Montevideo y Punta del Este, pero ahora estamos trabajando en encontrar un socio distribuidor que se encargue de la marca en el país o en cerrar acuerdos con empresarios que quieran vender nuestra marca en sus establecimientos”, afirmó la directora general de Piti Cuiti, Ainara Gallo.

Durante el próximo año, la empresa centrará esfuerzos en potenciar la firma en Latinoamérica esperando ingresar a Argentina, Chile y Brasil. Adicional a ello, también evalúa entrar al mercado estadounidense.

Piti Cuiti registró en 2010 una facturación de 380,000 euros. Para este año, prevé cerrar con un volumen de ventas por 500,000 euros, impulsada por su entrada a nuevos mercados.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email