Internacionales
Viernes, 29 de Mayo del 2015

Firma de Nueva York compra Old Town shopping mall por $2.5 millones

Empresa de bienes raíces compró este centro comercial en un acuerdo en efectivo.

Time Equities Inc. compró la propiedad de 35.982 pies cuadrados por $ 2.5 millones. La recientemente renovada Old Town shopping mall está aproximadamente 83% ocupada por inquilinos como Kiva Hot Yoga, Mobility Central, Ichiban Japanese Steakhouse, Birmingham Percussion y Accustaff.

Time Equities espera alcanzar el 100% de ocupación de vacantes para la comercialización y aún más la renovación del edificio y su señalización, según un comunicado.

La propiedad será administrada localmente por Donna Cox de Engel Realty Company LLC y arrendado por Tim Reddock y Vanessa Morris del sudeste Comercial.

Los inversores han estado comprando mucho en Birmingham últimamente. Además se encuentran gestionando un centro comercial 116,446 pies cuadrados en Homewood.

“Time Equities Inc. reconoció que el Old Town shopping mall está bien establecido en un mercado minorista deseable”, dijo Ami Ziff, director de retail nacional de la compañía. “Además el centro comercial está situado en una zona conocida como uno de los principales destinos para restaurantes, tiendas y entretenimiento, que contribuyen a su sólida base de los clientes”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas