Retail
Lunes, 16 de Diciembre del 2013

Firma francesa Delsey llega al Perú

De la mano de Crepier implementarán ocho ‘corners’ más para el 2014.

Delsey, firma francesa líder en maletas y accesorios de viajes, llegó al país de la mano de Crepier (parte de Class Complements), su distribuidor oficial.

La marca ya cuenta con ‘corners’ en las tiendas de Crepier en los centros comerciales La Rambla y el Jockey Plaza, y para el primer trimestre del 2014 implementarán ocho ‘corners’ más, detalla Sergio Casaretto, gerente comercial de Class Complements.

“Delsey escogió a Perú como sede principal en Latinoamérica debido al auge económico del país, asi como para satisfacer al público ejecutivo, aventurero y esencialmente para aquellas personas con espíritu viajero que valoran la innovación, calidad y diseño de sus maletas” refirió Casaretto.

Además, reveló que el plan estratégico también contempla para el próximo año la incursión de Delsey en algunas tiendas por departamento.

La marca, que fue la primera en introducir ruedas a las maletas, apunta especialmente al segmento A/B de ejecutivos viajeros y en una primera etapa introducirá en el mercado de 10 a 15 colecciones.

“La compra de maletas es funcional y racional; pero se está convirtiendo, al igual que las carteras, en un artículo de moda que refleja la personalidad de quien la usa”, asegura Casaretto.

Es importante señalar que Crepier es el distribuidor oficial en el Perú de maletas Delsey como hub en Latinoamérica y ofrece todos los modelos para las distintas necesidades y estilos con las garantías respectivas.

La firma europea está presente en 110 países alrededor de los cinco continentes. El precio de una maleta puede costar aproximadamente S/.700. Además de Crepier y Delsey, la compañía representa y comercializa en la categoría de equipajes las marcas extranjeras United Colors of Benetton y Victorinox.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email