Internacionales
Lunes, 2 de Mayo del 2016

Firma de moda italiana Replay ingresaría a Perú

Replay-window-displays-Budapest

La tienda de jeans Replay aterrizaría en ocho países de Latinoamérica durante el 2017.

La marca italiana de jeans Replay, patrocinador oficial del FC Barcelona, evalúa su ingreso a Perú, Brasil, Colombia y Argentina, Chile, México, Panamá y Uruguay.

La marca italiana, propiedad de Fashion Box, especializada en moda urbana, haría su entrada en la región para los primeros meses de 2017.

“El desembarco se ha atrasado dada la fluctuación y altibajos de las economías de la región en lo que va del 2016, sin embargo, los proyectos en Latinoamérica están en curso y marcha”, asegura Javier Baldwin quien tiene el control del negocio en Latinoamérica.

Actualmente, la compañía tiene presencia en el mercado latinoamericano con un punto de venta en la tienda por departamentos Falabella en el centro comercial Alto Las Condes en la ciudad de Santiago de Chile.

El directivo, según ha explicado al portal Modaes, prevé desembarcar en ocho países de Latinoamérica a través de tiendas y del canal multimarca, lugares en los cuales proyecta contar con distribuidores locales para gestionar el negocio en cada mercado.

Replay tiene también presencia en países de Oriente Medio como Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos, y en mercados asiáticos como China, Japón, Tailandia o Vietnam.

“Asia es un mercado de singular importancia: en Japón tenemos operaciones directas, en China contamos con un nuevo socio; siempre prestamos atención a esta región”, asegura Baldwin.

Actualmente, la firma de jeans concentra su negocio principalmente en el mercado europeo, donde opera con una red comercial de más de treinta tiendas y continúa reforzando su negocio.

“Si bien Europa es un mercado consolidado para Replay, con presencia en grandes ciudades como Milán, París y Barcelona, siempre estamos trabajando para el desarrollo de la expansión de la compañía a través de diversos canales en Europa”, añade Baldwin.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda italiana Gas interesada en entrar a Colombia, Perú y Chile

SSOBRE LA MARCA REPLAY

Replay fue fundada en 1978 y genera el 80% de sus ventas en los mercados internacionales. la marca italiana se encuentra en manos de Fashion Box desde 2010.

Fashion Box cuenta con una red de 200 establecimientos y tiene presencia en más de 3.000 puntos de venta multimarca. La empresa cerró 2014 con una cifra de negocios de 204 millones de euros, de los cuales el 87% se genera en el extranjero.

El pasado marzo, Replay vendió el 29% de su capital al grupo chino Belle International, uno de los grandes retailers de China, especializado en el sector de calzado.

replay 635 tienda denim

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas