Internacionales
Viernes, 6 de Mayo del 2016

Firma textil colombiana Agua Bendita prevé abrir media decena de tiendas en México

agua bendita barranquilla

Fuera de Latinoamérica, la compañía de trajes de baño Agua Bendita está presente en Europa, Asia, Oriente Medio, África y Oceanía.

La empresa colombiana de trajes de baño Agua Bendita proyecta abrir En México media decena de tiendas, ya sean propias o a través de socios locales en distintos puntos del país, principalmente en centros comerciales.

Agua Bendita ya tiene presencia en el país azteca con una tienda en la localidad de Monterrey y otros seis puntos de venta en locales multimarca. La compañía prevé también un crecimiento en la región del Caribe, aunque aún no hay países confirmados.

En el mercado colombiano, Agua Bendita opera con quince tiendas propias y tres locales franquiciados.

En el resto de Latinoamérica, el grupo está presente con dos puntos de venta en Venezuela, uno en Perú, Uruguay, Panamá, Curacao y Aruba.

En 2015, Agua Bendita desembarcó en República Dominicana, donde tiene presencia en el centro comercial Circus and Dolls de la ciudad de Punta Cana.

En el mismo año, la compañía levantó la persiana de su primera tienda en Panamá, ubicada en el centro comercial Soho Mall de la capital del país del canal.

LEE TAMBIÉN: Decathlon alista su ingreso al mercado colombiano

EXPANSIÓN DE LA MARCA

Asimismo, la compañía colombiana de trajes de baño, espera abrir su primera tienda en Dubai para finales de 2016.

En 2015 la compañía levantó la persiana de su primer punto de venta en China con una tienda franquiciada en un centro comercial en la localidad de Chengdu.

Los planes a largo plazo de Agua Bendita pasan por reforzar su presencia en Sudáfrica, así como también prevé la apertura de una tienda en Miami. Dichas aperturas esperan realizarse a lo largo de 2017.

“Queremos ampliar nuestras líneas de traje de baño y complementos de playa y estamos diseñando una línea de activewear para la próxima temporada”, asegura Paula Builes, directora de producto de Agua Bendita, a Modaes.

En el mercado europeo, Agua Bendita cuenta con un socio francés que desde París controla el negocio del grupo en España, Grecia, Suiza, Turquía, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Italia y Francia.

Además, la compañía tiene presencia en España, Grecia, Suiza y Turquía. En Oriente Medio, Agua Bendita opera en quince tiendas multimarca entre las ciudades de Dubai, Abu Dhabi, Israel y Líbano.

Con presencia en 54 países, la compañía colombiana distribuye sus productos en tiendas propias, franquicias con socios extranjeros para controlar su mercado internacional, además de estar presente en el canal multimarca de grandes almacenes.

Agua-Bendita

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas