Internacionales
Jueves, 7 de Abril del 2016

Las firmas líderes de supermercados participarán en Expofranquicia 2016

expofranquicia_2015

Según un informe de la AEF -Asociación Española de Franquiciadores-, el sector de supermercados factura en España un total de 10.024 millones de euros.

La próxima edición de Expofranquicia  que organizada por IFEMA, se celebrará del 21 al 23 de abril en Feria de Madrid, contará con la participación de marcas líderes del sector de la distribución y la alimentación.

Marcas de supermercados como Carrefour; Condis; Eroski; Franquicia Dia; La Despensa Express, o Simply, junto a franquicias de alimentación especializada, entre las que se encuentran Croqueta y Presumida; Gelatiamo; Juicy Avenue; 1Etto; Moniberic; Tartalia, La Colegiala, Tradicionarius o Vilálua estarán presentes en el salón para presentar su propuesta de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.

Con más de 20 sectores en exposición, Expofranquicia 2016 reunirá, además, la oferta de cerca de 500 firmas en expansión activa, nacionales e internacionales, en torno a un escenario que se afianza, una vez más, como el principal referente del sector en España.

LEE TAMBIÉN: Lizarran se expande a través de franquicias en América

Según un informe de AEF, la Asociación Española de Franquiciadores, en el país operan 67 redes de alimentación, que cuentan con 12.061 establecimientos, que dan trabajo a 63.766 personas, y alcanza una facturación que supera los 10 millones de euros.

De forma paralela a la exposición comercial, la oferta de Expofranquicia se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia.

Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que diariamente abordará contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras miembros de la AEF, de empresas expositoras y franquiciados, que contarán sus experiencias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas