Internacionales
Jueves, 18 de Mayo del 2017

Five Below abre nueva tienda en Carolina del Sur en EE. UU.

Five Below 2

La tienda de descuento Five Below, prevé abrir 100 nuevos locales este año y con el tiempo, aumentar el número a 2 mil sedes en Estados Unidos.

email

 

La tienda de descuento estadounidense Five Below, uno de los minoristas de más rápido crecimiento en el mercado norteamericano, inauguró recientemente un nuevo local en el centro comercial Wando Crossing ubicado en la ciudad de Charleston en Carolina del Sur.

El retail donde todo cuesta menos de $5 dólares, abrió por primera vez una sede en dicha localidad como parte de su plan de expansión en Estados Unidos, así informó el portal The Post and Courier.

Al igual que en sus otras tiendas, Five Below ofrecerá en su nuevo local productos para adolescentes, preadolescentes y sus padres, tales como: dulces, juegos, aperitivos, joyería, camisetas, fundas de celulares, maquillaje, entre otros.

Asimismo, según su informe anual del 2016, finalizado en enero pasado, Five Below reveló que este año prevén abrir 100 nuevos establecimientos y que con el tiempo esperan aumentar el número a 2 mil.

LEE TAMBIÉN: Five Below: un retailer que sobresale en Estados Unidos

Sobre Five Below

Fundado en el 2002, el minorista cuenta actualmente con más de 500 establecimientos en 32 estados de Norteamérica. El 60 % de sus clientes provienen de familias con ingresos anuales de aproximadamente $50 mil dólares.

La cadena de descuentos, está dirigida principalmente a adolescentes y preadolescentes, pero también cuenta con varios productos para adultos. La mayoría de sus sedes están situadas dentro de ciudades universitarias en EE. UU.

five below 3

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas