Internacionales
Miércoles, 4 de Mayo del 2016

Five Below: un retailer que sobresale en Estados Unidos

five below 3

Five Below es actualmente uno de los minoristas de más rápido crecimiento con más de 450 tiendas en Estados Unidos.

El retailer norteamericano Five Below es uno de los minoristas de más rápido crecimiento en este mercado por su llegada a adolescentes y preadolescentes.

Como su nombre indica, uno puede comprar todo por menos de cinco dólares en las cuales cuenta con una variedad única de marcas líderes como Lego, Wilson, Hasbro y licencias de Marvel y Disney, además, sus tiendas son un destino vibrante, colorido y de alta energía.

La cadena tiene un fuerte seguimiento entre los clientes adolescentes y pre -adolescentes y se encuentra principalmente en la parte oriental de Estados Unidos en 27 estados, incluyendo una tienda de reciente apertura en Miami.

A pesar que la compañía sigue siendo desconocida en Estados Unidos, se está extendiendo entre los adolescentes y preadolescentes, que tienden a ser los pioneros en las tendencias actuales.

Es por ello, que Five Below es actualmente uno de los minoristas de más rápido crecimiento con más de 450 tiendas en 28 estados y el 60% de sus clientes provienen de familias con ingresos anuales de $ 50,000 o más.

Asimismo, el retailer americano ha indicado que esperan un crecimiento de ingresos anuales de 20% y un 20% más en ganancias.

Los ingresos netos de la minorista han crecido de US$ 297 millones en 2011 a US$ 680 millones al cierre del año 2014.

Cabe destacar que la cadena minorista cuenta con un mix de productos tales como juguetes, accesorios de telefonía, artículos de fiesta, caramelos, entre otros.

Five-Below-eeuu

LEE TAMBIÉN: Dollar General prevé alcanzar las 2000 tiendas en los próximos dos años

PROYECCIONES DE CRECIMIENTO

Dentro de sus últimas aperturas han anunciado la inauguración de su nueva tienda de la marca en Racine – Wisconsin para este 6 de mayo. Esta será la primera apertura de la tienda en el estado de Wisconsin.

“Estamos encantados de presentar nuestra marca a una nueva comunidad de adolescentes y niños que están buscando un lugar divertido y asequible para ir de compras y encontrar productos de alta calidad en el estado de Wisconsin”, expresó Joel Anderson, CEO de Five Below.

La nueva tienda de Racine es una de las aproximadamente 85 nuevas tiendas que esperan abrir durante este año, superando los 71 locales que abrieron durante el 2015, ingresando así a cuatro nuevos estados durante este 2016.

Además, Five Below cuenta con centros de distribución en Nueva Jersey y Mississippi, actualmente se están expandiendo hacia el oeste y podría establecer su primera tienda en el estado de California en el año 2017, según indica la empresa.

Five Below que fue fundada en 2002 opera aproximadamente 450 tiendas donde vende todo por $ 5 o menos.

Five-Below-Store

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas