Internacionales
Jueves, 28 de Agosto del 2014

Flagship Store de Polo abre sus puertas en la Quinta Avenida de Nueva York

Ralph Lauren apuesta por sus segundas marcas.

El grupo estadounidense Ralph Lauren Corporation abrirá el día de hoy su primera Flagship Store de Polo Ralph Lauren.

El establecimiento, que estará ubicado en el número 711 de la Quinta Avenida de Nueva York, es el primero del mundo que sólo distribuirá las colecciones de Polo.

La Flagship Store tendrá cerca de 38.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y contará por primera vez en un mismo espacio con la colección de Polo Ralph Lauren hombre (incluido Polo hombre ‘Made to Measure’) y el debut de la colección de Polo Ralph Lauren mujer (con una amplia selección de accesorios y moda).

El punto de venta, que tendrá todos los elementos que caracterizan a Ralph Lauren, inspirados en el conocido como american way of life. En la planta baja habrá además un bar y un restaurante en el que poder degustar un aperitivo tras las compras más exclusivas.

El edificio fue construido en 1927 y cuenta con estilo neoclásico y en el interior estará decorado inspirándose en las casas de campo de los lagos del norte de Estados Unidos.

Además, el Flagship Store de Polo servirá para presentar la primera colección de la marca dedicada al público femenino, que amplía así su oferta e incluye por primera vez piezas de mujer.

Esta tienda será la primera de las muchas tiendas Polo que Ralph Lauren tiene previsto abrir en todo el mundo durante los próximos años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email