Nacionales
Martes, 12 de Abril del 2016

Florsheim suma su tercera tienda en Real Plaza Salaverry

florsheim (2)

Florsheim es una de las marcas más prestigiosas de los Estados Unidos.

Como parte de su estrategia, la prestigiosa marca americana de calzado masculino Florsheim, inauguró una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

Maria Pia Tola, gerente general de Shoe Trade S.A. empresa que opera la marca en el Perú, comenta que a pesar de haber sido el 2015 un año complicado para el sector retail, la empresa continua en crecimiento y apostando por el Perú.

“Florsheim es una marca aceptada y reconocida en nuestro mercado proyectando una venta en nuestra tienda de Salaverry de US$800,000 en el primer año de operación”, indica Tola.

Asimismo, destacó que la demanda en calzado basado en los atributos, crece sosteniblemente.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa planea abrir tienda exclusiva de calzado para varones

“Florsheim mantiene un ticket promedio de U$120. Tenemos el objetivo continuar con el crecimiento y a su vez ofrecer la mayor variedad de categorías, con el fin de satisfacer las necesidades del público masculino”, afirmó.

Además, de abrir este nuevo local comercial, la marca presentó su colección otoño –invierno inspirado en las necesidades del hombre moderno, con la más alta calidad, inconfundible estilo y comodidad.

“Esta es nuestra tercera tienda Florsheim en Lima, como clara iniciativa de continuar creciendo. Ya tenemos presencia en el Jockey Plaza y en Larcomar y con esta tienda esperamos consolidar nuestra presencia en el mercado.”, agregó Elizabeth Bernales, Retail Manager de Shoe Trade.

Florsheim con más de 120 años presente en el mercado mundial, busca consolidarse como la línea más importante en vestimenta masculina.

florsheim (3)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas