Internacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2013

FM Logistic obtiene premio europeo al Mejor Operador Logístico 3PL

Alcanzó logro en la categoría Retail Supply Chain.

FM Logistic ha sido galardonado en los European 3PL Summit, con el premio al Mejor Proveedor Logístico en la categoría Retail Supply Chain.

Los premios, que acaba de entregar Eye for transport en Amsterdam, reconocen a los operadores 3PL que ofrecen de forma continua excelencia en las operaciones logísticas y un servicio de alto valor añadido a sus clientes.

“Es un honor recibir este premio. Haber sido seleccionado entre nuestros colegas como el mejor proveedor  3PL en la categoría de Retail Supply Chain pone de manifiesto la confianza que han depositado nuestros clientes en esta compañía y su consideración hacia la alta calidad y la permanente mejora del servicio”, declaró Jean-Christophe Machet, CEO de FM Logistic.

Estos premios tienen un significado especial al ser elegidos por clientes europeos de 3PL que trabajan con proveedores de servicios logísticos diariamente. FM Logisitic fue nominada por 17 empresas.

Recientemente, FM Logistic anunció la adquisición de vehículos “ecológicos”. Esta inversión refuerza  la apuesta de esta empresa por las nuevas tecnologías sostenibles y las soluciones energéticas de movilidad.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email