Nacionales
Miércoles, 10 de Febrero del 2016

Food truck de Carnalitos quiere conquistar universidades y malls

Food Truck Carnalitos

El negocio sobre ruedas de la marca Carnalitos está buscando ingresar su propuesta culinaria de comida mexicana a patios de comida de malls y universidades.

El negocio sobre ruedas de Carnalitos quiere conquistar los patios de comida de las universidades y malls de Lima con su propuesta de comida tex-mex. La firma ya tiene conversaciones avanzadas para introducir este tipo de cocina a precios accesibles.

Así aseguró Romina Paredes, directora general de Perumex Fusión Culinaria, dueña de la marca, quien además dijo que la compañía prevé su expansión en el mediano plazo posible, publicó el suplemento Día 1 del Diario El Comercio.

“Mientras estamos en el proceso de ingresar a universidades y centros comerciales, la marca de comida tex-mex de Carnalitos por ahora está presente en los eventos de Domos Art en la Costa Verde y otros de tipo corporativos”, indicó la ejecutiva.

La marca que invirtió US$32.000 en su primer y único camión, vende al mes S/20.000, aproximadamente, en un mercado donde conviven entre 25 y 30 marcas de food truck.

LEE TAMBIÉN: Los Food trucks: Un negocio sobre ruedas

Cabe precisar que la oferta de Carnalitos incluye platos sobre la base de tortillas de harina de trigo (burritos), de maíz (tacos) y nachos, principalmente. “Estamos aún en un mercado inmaduro, lo cual genera preocupación a los inversionistas”, agregó la ejecutiva de la marca.

“Nuestro objetivo es poder seguir incrementando nuestras ventas, pero lamentablemente existe un vacío legal que no nos permite trabajar libremente, tal como se da en otros países, donde el negocio de food trucks sí está regulado, como Estados Unidos y México”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas