Internacionales
Jueves, 9 de Enero del 2014

Forecast planea lograr un crecimiento del 10% este año

La compañía estudia la posibilidad de desembarcar en Perú.

La empresa de moda masculina Forecast prevé crecer un 10% en 2014 tras cerrar 2013 con un volumen de negocio de 20 millones de euros.

La firma extremeña estima alcanzar una facturación de 22 millones de euros este 2014, tras concluir 2012 con una cifra de negocios de 17,8 millones de euros.

Forecast, propiedad del Grupo Saycars, se ha expandido en los últimos años a países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia o Alemania, a través de distribuidores multimarca, y ha aterrizado en el mercado asiático y africano.

La compañía estudia ahora la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica en países como México, Chile, Perú y Colombia, y está en negociaciones con socios en Kuwait, Jordania y Arabia Saudí. Un 22,7% de la venta global de Forecast procede ya del extranjero.

Forecast

La principal marca del Grupo Saycars, surgió inicialmente como moda exterior de hombre y evolucionó luego hacia un vestuario completo. La firma se autofinancia casi en un 100% y como parte de su plan de expansión internacional cuenta con una base de más de 3.000 clientes en 13 países del mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email