Internacionales
Viernes, 14 de Marzo del 2014

Forever 21 abre segunda tienda en Plaza Oeste de Chile

La cadena ve gran potencial en ese mercado y espera seguir creciendo.

Forever 21, la cadena estadounidense de “fast-fashion”, abrirá su segundo local en el Chile, en el mall Plaza Oeste. La inauguración se da a menos de cinco meses de su primer corte de cinta, en octubre de 2013, en Parque Arauco.

“Hemos tenido una gran respuesta de nuestros clientes aquí en Chile y estamos muy ansiosos por abrir nuestra segunda tienda en Santiago “, comenta Linda Chang, general merchandising manager de Forever 21.

La nueva tienda, que tendrá más de 1.286 m2, responde a que “vemos un gran potencial en Plaza Oeste y siempre estamos interesados en nuevas oportunidades. Somos muy selectivos en la elección de un lugar para cualquier tienda a tal punto que lo hacemos una prioridad para asegurarnos de que sea accesible a los clientes, que puede albergar y representar correctamente nuestros productos y permanecer fieles a nuestra imagen de marca”, señaló la ejecutiva a Diario Financiero de Chile.

Pero eso no es todo, pues “estamos buscando nuestro crecimiento en Chile y esperamos que nuestros clientes sigan disfrutando del concepto de moda y calidad a buen precio de Forever 21”, anticipó Chang.

Explicando su apuesta por el país, la ejecutiva expresó que “Chile es un mercado emergente en el que vemos un gran potencial de crecimiento”, por lo mismo, y en base al “éxito de nuestras tiendas en América Latina y la demanda de nuestros consumidores, hemos decidido abrir otras ubicaciones en Chile”, anticipa la ejecutiva.

Sin dar mayores detalles, Chang señaló que “nuestro objetivo es estar presente en puntos estratégicos dentro del mercado y llegar a un público amplio”.

El modelo

Respecto de la competencia, entre otros como H&M, Chang indicó que “todos ofrecemos algo diferente”.

En cuanto al modelo de la cadena, la ejecutiva agregó que “no traemos grandes tirajes de un estilo particular y ya tenemos nuevos productos que llegan todos los días, por lo que cada una de nuestras tiendas es única. Los clientes pueden entrar en nuestra tienda y encontrar piezas muy diferentes de un día para otro”.

“Siempre estamos trabajando para estar al día con las tendencias y proporcionar a los clientes un buen precio” finalizó Linda Chang.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email