Nacionales
Jueves, 17 de Diciembre del 2015

Forever 21 abrirá sus próximas tiendas en Plaza Norte y Mall del Sur

Forever 21 Jockey Plaza (53) Peru Retail

La cadena de fast fashion Forever 21 proyecta abrir su tercera tienda en el centro comercial Plaza Norte en agosto del 2016.

El gigante de la moda “low cost” Forever 21 luego de su última apertura en el centro comercial Jockey Plaza donde acaba de abrir la tienda más grande de Sudamérica ya planifica hacia que malls del Perú continuaran su expansión.

“El año entrante esperamos abrir de 3 a 4 tiendas más, los próximos locales se abrirán en Plaza Norte y Mall del Sur de la Corporación EW. Seguimos trabajando en las próximas aperturas por lo que esperamos llegar a Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco en eso estamos para seguir creciendo”, indicó Orlando Rincón, gerente general de Forever 21 Latinoamérica, durante la apertura de su tienda en el Jockey Plaza en exclusiva a Perú Retail.

Sobre el crecimiento de la marca el directivo aseguro que tienen planeado contar con 12 tiendas en las principales ciudades del Perú, con lo cual daría una dura batalla en el sector de la moda fast fashion frente al crecimiento que también tiene el gigante de la moda sueca H&M en el Perú. Por lo pronto, ya abrieron dos y van por las dos siguientes durante el próximo año.

“La facturación del próximo año depende de las tiendas que abramos, Si se abren estas dos tiendas que tenemos previsto y alcanzamos las 4 primeras en el Perú sera un reto muy importante para nosotros que la facturación sobrepase los estimados”, afirmó Rincón.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abrirá la tienda más grande de Sudamérica en el Jockey Plaza

“FLAGSHIP STORE” EN EL JOCKEY PLAZA

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor oferta, el centro comercial Jockey Plaza ha recibido a su segunda tienda fast fashion la cual mejora la oferta y el mix comercial para la presente campaña navideña.

La gerente general de Forever 21 para el Perú, Claudia Tricerri, señaló que la tienda más grande de Sudamérica tiene 3.200 metros cuadrados. En el primer nivel se encuentra toda la zona para jovencitas, en el segundo nivel esta niño y una zona de deportes y el tercer nivel tiene una línea más básica, denim, lencería y zapatos.

“Estamos abriendo en el punto pico de la campaña de navidad y vamos a ver cómo se comporta el público en estos días aunque la apertura ha sido bastante auspiciosa”, afirmó Tricerri.

Asimismo, Orlando Rincón dijo a Perú Retail que la gente de Perú puede gozar con lo último en tendencias de ropa a muy buenos precios en su segunda tienda y que para ellos ha sido un arduo trabajo el poder tener listo este local la campaña navideña.

“Real Plaza Salaverry fue nuestra primera apertura estamos muy agradecidos fueron los que primero nos dieron la oportunidad y tenemos una relación de amigos muy grande. Ahora comenzamos esta relación con el centro comercial Jockey Plaza y agradecemos a la gente todo lo que hacen por ingresar a esta nueva tienda”, apuntó.

Para finalizar sobre el sector retail sostuvo que Perú es uno de los países de Latinoamérica más estables por lo cual continúan con la expansión de la marca en este mercado.

“Lamentablemente ha habido problemas en otros países de la región que se frenó un poco nuestra expansión, en cambio en Perú no se ha visto eso, por ello, se ha visto el ingreso de más marcas a Lima”, apuntó a Peru Retail.

Para ver las fotos de la apertura de Forever 21 en el centro comercial Jockey Plaza ingrese aquí 

Forever 21 Jockey Plaza (1) Peru Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas