Internacionales
Lunes, 23 de Marzo del 2015

Forever 21 abrirá su primer F21 Red en Europa

Su línea especializada en moda masculina, femenina e infantil a precios bajos, abrirá su primer establecimiento en Berlín.

Forever 21 abrirá su  primera tienda en el viejo continente de su cadena F21 Red, especializada en moda masculina, femenina e infantil a precios bajos. El primer establecimiento en Europa de F21 Red, que se nutre del stock de la cadena principal del grupo, se ubicará en Berlín.

El punto de venta de F21 Red estará situado en Postdamer Platz y contará con una superficie comercial de aproximadamente 200 metros cuadrados, según Sportswears International.

La compañía estrenó su nueva cadena de precios bajos el pasado junio con la apertura de su primera tienda en California, en el centro comercial Azalea, en South Gate.

F21 Red vende jeans por menos de ocho dólares o camisetas a menos de cuatro dólares, correspondientes a las líneas de moda femenina, masculina, tallas grandes, moda íntima, calzado o cosmética de Forever 21.

La compañía, que tiene su sede comercial europea en Londres, distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda). Forever 21, propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta con casi 600 tiendas en China, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Latinoamérica y Filipinas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas