Internacionales
Miércoles, 30 de Julio del 2014

Forever 21 abrirá su tercera tienda en Mall Plaza Egaña

La apertura esta programada para este 2 de agosto en Chile.

email

Forever 21, la marca internacional con casa matriz en Los Ángeles – California, llegará con una nueva tienda a Chile, el cual se ubicara en el Mall Plaza Egaña.

Al igual que las otras inauguraciones, el gigante estadounidense de fast fashion realizará un gran evento de apertura programado para este sábado 2 de agosto donde sortearán grandes premios entre las primeras 500 personas.

Asimismo, las primeras 100 personas en llegar recibirán automáticamente un Total Look F21 de regalo, una tenida completa que equivale a un Gift Card de 35 mil pesos. Además habrá djs musicalizando la apertura y otras sorpresas.

“Chile es un mercado en crecimiento donde vemos un gran potencial. Desde nuestra apertura, estamos muy felices con la respuesta de nuestro consumidor y es por eso que hemos decidido acerca de nuevos planes de expansión” indicó Linda Chang, General Merchandise Manager de Forever 21.

Esta es la tercera sucursal que Forever 21 abre en menos de un año en Chile, la cual será la tienda más grande de las tres ya existentes: tendrá dos pisos, escalera mecánica, 19.47,96 metros cuadrados y además contará con F21 Men, sub marca que ofrece ropa y accesorios para hombres y que no se encuentra en las otras dos tiendas.

Para dar a conocer esta noticia, Forever 21 va a estar recorriendo Santiago en su Fashion Móvil con paradas en universidades y puntos estratégicos de la capital chilena, en el que se realizarán concursos y habrá grandes sorpresas para quienes lo vean.

“Forever 21 no se trata de una edad en particular, es para cualquiera que quiera estar a la moda, fresco y joven de espíritu. Nuestro objetivo siempre ha sido crear la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y trabajar duro para asegurar que cada experiencia sea positiva” sostuvo Linda Chang para explicar el espíritu que la marca busca transmitir.

La marca de ropa es un destino para todos los estilos, productos y ocasiones, buscando que los consumidores sepan que el producto está diseñado para cumplir las necesidades de todos los amantes de la moda y las tendencias por igual a un gran precio.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email