Nacionales
Martes, 1 de Diciembre del 2015

Forever 21 abrirá la tienda más grande de Sudamérica en el Jockey Plaza

Forever 21 Jockey Plaza Peru Retail 2

La gran apertura de la fast fashion norteamericana Forever 21 será el sábado 12 de diciembre.

Luego de su exitoso ingreso al mercado peruano en setiembre del año pasado, la firma fast fashion Forever 21 prepara la apertura de la tienda más grande de la marca en Sudamérica en el centro comercial Jockey Plaza.

La gran apertura será el sábado 12 de diciembre a las 10:00 am, para lo cual regalará 350 giftcards de S/. 85 cada una a las primeras personas en la fila que ingresen a la tienda.

“Estamos muy emocionados de abrir una segunda tienda porque tenemos una gran respuesta del público limeño. Buscamos ampliar nuestra selección de productos de moda, manteniendo siempre los precios accesibles para todos”, indica Linda Chang, vicepresidente comercial de la cadena fast fashion a Perú Retail.

El “flagship store” más importante de Forever 21 en la región se ubicará en el Jockey Plaza, el cual contara con más de 3,200 metros cuadrados en tres niveles donde ofrecerá un gran variedad de mercadería. Además, cabe indicar que se encuentra muy cerca de la recién inaugurada tienda H&M.

LEE TAMBIÉN: Conozca el crecimiento de Forever 21 en América Latina

“Esperamos tener 12 tiendas, ahora tenemos una tienda pero abriremos la segunda en diciembre. Principalmente la expansión se dará en Lima pero también hemos visto Trujillo, Chiclayo y Piura por el norte y Cusco y Arequipa por el sur, son plazas interesantes. Ya hemos visto el mercado, pero primero vamos a incursionar fuerte en Lima y luego llegaremos a provincias”, afirmó Orlando Rincón, gerente general de Forever 21 Latinoamérica en una conversación exclusiva para Perú Retail.

El directivo sostuvo que ya están acostumbrados a la gran acogida durante sus aperturas y esperan que su ingreso al Jockey Plaza no sea la excepción.

Sin duda, este año se despide con una de las aperturas más importantes para el sector retail peruano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas