Internacionales
Martes, 18 de Diciembre del 2012

Forever 21 apuesta por el mercado europeo

Por mercados como Francia, Reino Unido, Escocia y Alemania.

La cadena estadounidense, Forever 21, que ya ha cumplido un año en el mercado español, acaba de inaugurar un segundo punto de venta en Francia, de más de 2.500 metros cuadrados, y su sexta tienda en Reino Unido, en el centro comercial Lakeside. Para 2013, la compañía prevé varias aperturas en países como Francia, Escocia y Alemania.
 
Además, el próximo abril, Forever 21 tiene previsto poner en marcha su primera tienda en la ciudad escocesa de Glasgow. Antes de finalizar 2013, la cadena estadounidense también incrementará su red de establecimientos con dos nuevas aperturas en el mercado francés, una de ellas en un local de más de 4.400 metros cuadrados en la Rue Rivoli de París, y espera iniciar su desembarco en Alemania, según FashionMag.
 
En España, la compañía ha alcanzado una facturación de nueve millones de euros con su única tienda en el país. El grupo apuesta ahora por su desembarco en Madrid, aunque no lo hará hasta 2014.
 
Forever 21, que cuenta con casi 600 tiendas en todo el mundo, tiene sus oficinas centrales europeas en Breda (Holanda). La compañía, que también se encuentra estudiando la posibilidad de desembarcar en otros mercados europeos como Italia, ha triplicado su presencia en Europa en dos años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email