Internacionales
Martes, 24 de Noviembre del 2015

¿Cómo hace Forever 21 para seducir a los millennials en las redes sociales?

forever21 millennials

Conozca las claves de la cadena de moda fast fashion Forever 21 para atraer a más consumidores dentro de sus tiendas y cómo genera valor de su marca.

No consumen publicidad, participan de ella. Esta es una de las claves para seducir a los millennials en las redes sociales, explica Mario Mareno, responsable de las redes sociales de Forever 21. “Ellos consideran que es un privilegio para ti, como marca, que ellos te sigan, y que tienen más que ofrecer”.

Las expectativas de los milllennials, según Mareno, pasan por que la marca les ofrezca contenido que les aporte algo, y que les hable directamente. Además, la manera de comprar de este segmento de la población también está muy enfocada a las redes sociales. No compran por temporada, sino por ocasión, y con el objetivo de compartirlo en las redes sociales, publicó en su portal Modaes.es

Pero no sólo las marcas sirven a los millennials, sino que también ellos pueden aportar valor a las compañías de moda. “Nos preocupamos por el presupuesto de una sesión de fotos o de la campaña, pero el hecho es que ellos lo están creando para nosotros, y piensan que es guay que nosotros lo compartamos”, asegura Moreno.

Forever 21 es la cuarta compañía de moda más seguida en Instagram, y pasó de tres millones de seguidores a 8,5 millones en un solo año.

LEE TAMBIÉN: Conozca el crecimiento de Forever 21 en América Latina

SOBRE FOREVER 21

Forever 21, propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta con una red de 670 tiendas, ubicadas en su mayoría en Estados Unidos. La compañía cerró en 2014 su única tienda en España, ubicada en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona.

En los próximos tres años, el grupo se ha propuesto duplicar su red de distribución y pasar de 600 a 1.200 establecimientos. En los últimos meses, la compañía ha puesto en marcha nuevas tiendas en mercados como Brasil, Alemania, Japón o Estados Unidos.

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas