Internacionales
Miércoles, 20 de Mayo del 2015

Forever 21 confirma su expansión comercial en Francia

La cadena americana de fast fashion abrió su primer local en el Perú en el Real Plaza Salaverry.

El grupo estadounidense de moda Forever 21 continúa elevando su presencia en el mercado internacional y es que acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Francia, con el que supera las cinco tiendas en el país galo.

La cadena de fast fashion reconocida en todo el mundo, ha abierto un nuevo punto de venta en la ciudad de París sobre una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados.

El grupo estadounidense, según  Fashionmag, se ha propuesto duplicar su red de distribución en los próximos tres años, y pasar de 600 a 1.200 establecimientos. En los últimos meses, la compañía ha puesto en marcha nuevas tiendas en mercados como Brasil, Perú, Alemania, Japón y Estados Unidos.

Forever 21 apuesta por seguir expandiéndose en diferentes continentes, por lo que su estrategia los ha llevado a abrir 150 nuevas tiendas en Latinoamérica, Australia y China, refiere el portal modaes.es.

La compañía, que abrió un establecimiento en la Quinta Avenida de Nueva York, también potenciará a lo largo de este año su presencia en Europa, donde ya cuenta con  25 tiendas repartidas por ciudades como Viena, Amberes, Múnich, París y Barcelona, entre otras.

Forever 21

La empresa, que tiene su sede comercial europea en Londres, distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda).

Forever 21, propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta presencia en mercados como China, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Latinoamérica y Filipinas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas