Internacionales
Lunes, 6 de Abril del 2015

Forever 21 conquista el mercado Latinoamericano

A comparación de Urban Outfitters, Abercrombie & Fitch y Aeropostale que aún no hacen su ingreso a este mercado.

El grupo estadounidense de moda juvenil Forever 21, rebasa el medio centenar de tiendas en Latinoamérica, con presencia especialmente en países como México y Brasil. En el mercado mexicano, la compañía cuenta con trece establecimientos, mientras que en Brasil dispone de once tiendas.

Forever 21 también está presente en Colombia con cinco tiendas; en Chile, con cuatro; en Costa Rica y Puerto Rico, tres; en Ecuador, Honduras y Guatemala, dos, y en El Salvador, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana, una. En Perú además, tiene su plaza en el famoso centro comercial Jockey Plaza.

A nivel internacional, la compañía propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta con 600 tiendas en Europa, China, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea y Filipinas, además de los catorce mercados latinoamericanos mencionados.

Actualmente, Europa es el principal foco de crecimiento de Forever 21. Así mismo, países como Reino Unido, España, Francia y Alemania son los escogidos por la cadena de moda estadounidense para abrir más establecimientos en los próximos años.

Los gigantes de la moda joven descartan Latinoamérica

Forever 21 es una de las pocas marcas de moda juvenil que han apostado firmemente por Latinoamérica. Urban Outfitters, Abercrombie & Fitch y Aeropostale todavía no han puesto un pie en los mercados latinoamericanos.

Una de las excepciones del sector es American Eagle, que recientemente ha mostrado su interés por países como Colombia o Chile, con su expansión a estos mercados. El resto de compañías del sector no están presentes en la región.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas