Internacionales
Lunes, 29 de Diciembre del 2014

Forever 21 continúa su expansión en Latinoamérica

Acaba de abrir exclusivas tiendas en Colombia y Ecuador.

La marca de ropa estadounidense Forever 21 abrirá su tercer almacén en el Centro Comercial Santafé en compañía de la marca chilena Ripley, que administra los negocios de la cadena en la región.

“La operación responde al buen desempeño de la compañía”, menciona Orlando Rincón, gerente regional de Forever 21.

La firma, que asegura tener planes muy ambiciosos en Latinoamérica, se propone establecer más de 100 tiendas como parte de su plan de expansión.

El quinto local en Colombia es un establecimiento comercial de más de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos niveles ubicado en el norte de Bogotá, y producirá 100 empleos directos.

Abrió su primer local en Ecuador

La famosa tienda de moda de ropa y accesorios para mujeres y hombres con sede en Los Ángeles, California, llegó al Ecuador con su primera tienda ubicada en Mall del Sol, norte de Guayaquil.

“Mall del Sol es un lugar privilegiado para nuestra primera tienda en Ecuador. Hay un gran potencial para la expansión en esta región altamente poblada y consciente de la moda”, dijo Linda Chang, vicepresidente de Merchandising de Forever 21.

La nueva ubicación ofrecerá a los clientes una gran selección de mercancía de más de 21.000 pies cuadrados de espacio en la tienda. Forever 21 venderá en su local de dos pisos ropa, accesorios, lencería y calzado.

“El mercado ecuatoriano es un mercado emergente con desarrollo diario, vimos un gran potencial para el crecimiento y por eso queríamos traer Forever 21 al país”, agregó la vocera.

En el país Forever 21 tendrás dos locales, en Guayaquil en Mall del Sol y en Quito en el Centro Comercial Scala. Ambas tiendas serán operadas por 120 empleados cada una.

La reconocida franquicia que impone tendencias en el público femenino, se caracteriza por ofrecer una alta rotación de ropa y accesorios de bajo costo.

“Somos una marca para todas las edades, nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los amantes de la moda. Forever 21 es para cualquier persona que quiere estar a la moda, sentirse fresca y joven de espíritu”, concluyó la vocera.

La marca americana cuenta con más de 650 tiendas en más de 45 países, siendo su objetivo final duplicar el tamaño de la empresa en los próximos tres años.

Para el 2017, esperan contar con más de 1.200 tiendas en todo el mundo, incluida América Latina en países como Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador, continuando con su liderazgo en la región.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email