Internacionales
Martes, 7 de Abril del 2015

Forever 21 continúa su plan de expansión en Estados Unidos

Añadiendo sus segmentos 21+, Hombres y Mujeres a más mercados en el país.

La cadena de fast casual Forever 21 añadió colecciones de hombres y mujeres a sus más de 50 tiendas en Estados Unidos, como parte de su plan de expansión global.

Forever 21+, Forever 21 hombres y Forever 21 mujeres se añadirán ahora a las más de 50 tiendas existente en Estados Unidos, en mercados como Chicago, Los Angeles, Miami, Nashville, Nueva Orleans, Orlando, Philadelphia, Pittsburgh, Seattle, Stamford, Connecticut y más.

Desde que abrió sus puertas hace 30 años, Forever 21 se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial, reconocida como la compañía capaz de evitar las luchas de otras marcas centradas en la juventud, que no ha tenido que luchar con una identidad de marca al igual que otros minoristas adolescentes.

Este último movimiento es parte del objetivo de la empresa para convertirse en una compañía de $ 8 billones y tener 600 tiendas más en todo el mundo, dentro de los próximos tres años.

Forever 21 vendió $ 4600 millones en el 2014, según PrivCo. Actualmente la compañía opera más de 680 tiendas en 45 países.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas