Retail
Lunes, 17 de Marzo del 2014

Forever 21 estará en Real Plaza Salaverry

También estarán importantes marcas como Gap, Desigual, Brooks Brothers, Mango, Lacoste y Zara.

Poco a poco las grandes ‘fast fashion’ o cadenas de pronta moda van desembarcando en el país. Así, tras la llegada de Zara y de Sfera, ahora se suma Forever 21.

La marca estadounidense de ropa femenina, masculina y de niños iniciará operaciones en agosto y abrirá su primera tienda en el futuro centro comercial Real Plaza Salaverry (Jesús María).

Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, reveló que las conversaciones con Forever 21 se iniciaron hace más de un año y se sellaron a fines del 2013.

“El ‘retailer’ contará con un local de 1.200 m² y estará ubicado en el segundo nivel del ‘mall’ al lado de importantes marcas como Banana Republic, UGG, Gap, Desigual, Brooks Brothers, Mango, Lacoste, Zara (que tendrá un local de 2.000 m²) y Sfera”, detalla.

Inversión

Aunque Dasso no dio el monto exacto de cuánto invertirá Forever 21 en esta tienda, destaca que por lo general se maneja un rango de US$2.000 por m².

Forever 21 –con 500 puntos de venta en el mundo y presente en mercados como Singapur, China, Canadá, Estados Unidos y otros sitios– tiene la particularidad de cambiar su oferta comercial de prendas casi diariamente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email