Internacionales
Martes, 1 de Septiembre del 2015

Forever 21 se expande en Brasil

forever-21-brasil

La marca de moda fast fashion Forever 21 abrirá una nueva tienda en la ciudad de Belo Horizonte.

Con la finalidad de expandir sus negocios en el mercado de brasileño, la firma estadounidense Forever 21 tiene previsto adelantar su próxima apertura en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, para el 19 de septiembre, de acuerdo un portavoz de la marca.

En la actualidad, Forever 21 tiene 17 tiendas en Brasil, el cual es uno de los más importantes de la marca en América Latina, al igual que México, publicó en su portal FashionMag.com

La construcción del nuevo local de la firma comenzó el año pasado, y cuenta con una inversión de 23,4 millones de reales. El establecimiento estará ubicado en el Patio Savassi, en la Región Central Sur de Belo Horizonte.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 lanzó su tienda online en México

Cabe precisar que Forever 21 abrió por primera vez en Morumbi Shopping, en la Zona Sur de São Paulo. Después, la compañía amplió sus operaciones a Río de Janeiro y Barra Shopping, en Barra da Tijuca.

De acuerdo con fuentes oficiales, la cadena de Do Won Chang duplicaría su presencia en America Latina en su plan de desarrollo a 5 años, y así cerrar esta década con cerca de 100 tiendas en el continente.

SOBRE FOREVER 21

Forever 21 es una firma estadounidense de moda. Su sede está ubicada en Los Ángeles, California y posee ventas por $3.7 billones en 2013. Según la revista Forbes, es la 122 empresa privada más grande de Estados Unidos.

Comenzó como una pequeña tienda en la manzana 900 de Los Ángeles en 21 de abril de 1984, y en la actualidad posee cerca de 600 tiendas internacionales, bajo las marcas Forever 21, XXI Forever, Love 21, y Heritage 1981 en América, Asia, el Medio Oriente, y Reino Unido.

La firma ha desarrollado un sitio de compras en línea, por lo que ha experimentado un crecimiento enorme. Más del 60% de sus prendas son fabricadas en China.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas