Internacionales
Martes, 28 de Junio del 2016

Forever 21 fortalece su presencia en Brasil con una nueva tienda en Río de Janeiro

FOREVER-21-amazonas-shopping

En los últimos años, Brasil se ha consolidado como el mercado principal para la fast fashion Forever 21 en América Latina.

Continuando con su plan de expansión en América Latina, la compañía fast fashion Forever 21 ha puesto en marcha su tienda número 29 en el mercado brasileño, donde viene consolidando su marca a través de destinos turísticos en el país carioca.

Esta vez, la firma norteamericana ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial Shopping Rio Sul, ubicada en la paradisíaca ciudad de Río de Janeiro. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1,200 metros cuadrados, publicó el portal español Modaes.es

La compañía Forever 21, a través de un comunicado, ha informado que en la tienda distribuirá sus reconocidas líneas de moda como Forever 21 Contemporary, Forever 21 Jeans, Forever 21 Men, además de su línea de accesorios y moda íntima.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 inauguró su primera y exclusiva tienda en Paraguay

En los últimos años, Brasil se ha consolidado como el mercado principal para Forever 21, donde recientemente, el grupo textil puso en marcha otro establecimiento en la ciudad y un primer punto de venta en Manaos.

A comienzos de mes, Forever 21 inauguró una nueva tienda en el centro comercial Vía Vallejo de México, país donde cuenta con 22 establecimientos. La compañía también tiene presencia en países latinoamericanos como Chile, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Perú, Ecuador, Honduras, Panamá, República Dominicana y Paraguay.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas