Internacionales
Martes, 23 de Junio del 2015

Forever 21 inaugura dos nuevas tiendas

img-1435078682

Los nuevos locales se ubican en el centro comercial Westfield Palm Desert y en Plaza Forum Culiacán.

La cadena de moda rápida Forever 21 con presencia en todo el mundo continúa expandiéndose y ha abierto dos nuevas tiendas, la primera el mercado norteamericano y la última en México.

Abrió bajo el formato F21 Red

Forever 21 acaba de ubicarse en el centro comercial Westfield de Palm Desert bajo su formato F21 Red y tuvo que adecuarse a un área que abarcó cinco empresas diferentes.

“Con  F21 Red somos capaces de ofrecer mayores cantidades de estilos y tendencias manteniendo al mismo tiempo las categorías, precios de valor y nivel por lo cual es conocida Forever 21”, dijeron funcionarios de Forever 21.

Por su parte, Franchesca Forrer, directora comercial de Marketing explicó que están encantados de tener a F21 Red, el cual acaba de unirse a la familia de Westfield Palm Desert.

“Los precios de la tienda son razonables y sus diseños son frescos y a la moda. Esta es una adición muy necesaria para esta zona, algo que será de interés para familias y amantes de la moda”, afirmó Forrer.

F21 Red ofrece a los clientes un inventario más profundo de los conceptos básicos bajo sus secciones de Forever 21 Hombres, Forever 21 Plus y Forever 21 Girls.

La marca F21 Red se dio a conocer hace un año, cuando la compañía abrió su primera tienda en South Gate, cerca del centro de Los Ángeles y ahora cuenta con siete más desde entonces.

Nueva tienda en Culiacán

Un concepto fresco y juvenil en moda llegó a la ciudad de Culiacán (México) con la apertura de la tienda Forever 21 en Plaza Forum Culiacán.

Acompañada de una gran expectativa por parte de los sinaloenses la actriz Regina Blandón fue la encargada de cortar el listón para la inauguración de la tienda de ropa Forever 21, con lo que sumo el establecimiento número 13 en este país.

Departamentos de mujeres, hombres, accesorios, tallas grandes, lencería y deportivo integran la oferta de la tienda, la cual está dividida en dos pisos.

Forever 21 Inc. fue fundada en 1984 tiene su sede en Los Angeles y ahora opera más de 700 tiendas en 47 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Perú, México, Filipinas, Reino Unido, entre otros.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas