Internacionales
Miércoles, 17 de Febrero del 2016

Forever 21 expandirá sus negocios hasta Polonia

Forever 21

La cadena de moda fast fashion Forever 21 prosigue la apertura de nuevas tiendas y acercándose al público juvenil.

Continuando con su plan de expansión mundial, la compañía de moda fast fashion Forever 21 viene planificando su ingreso al mercado de Polonia, donde espera incrementar su número de tiendas y alcanzar mayores niveles de facturación y ganancias.

En ese sentido, la compañía estadounidense confirmó que su arribo al país polaco será en el segundo semestre del 2016. Este primer establecimiento contará con una superficie de hasta 1,600 metros cuadrados y miles de nuevas prendas, publicó en su portal Modaes.

La compañía, especializada en moda juvenil, ha encargado a Terne Management Europe y a Cushman&Wakefield la búsqueda de ubicaciones para su debut en el mercado polaco.

En tanto, Forever 21 ha recurrido también a esta consultora de franquicias para su expansión en Bulgaria, Rumania, Grecia, la República Checa, Hungría, Eslovaquia, Suiza y Portugal.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abre nueva tienda en el Amazonas Shopping de Brasil

EXPANSIÓN DE TIENDAS EN EUROPA

La firma estadounidense que tiene su sede comercial europea en Londres, distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda). Forever 21, propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta con casi 600 tiendas en China, Europa, Hong Kong, India, Israel o Japón, entre otros.

En el continente europeo, Forever 21 está dispuesta a plantar cara al gigante del low cost Primark. La compañía ha puesto en marcha un plan para abrir establecimientos de su cadena F21 Red, especializada en moda masculina, femenina e infantil a precios bajos, en el Viejo Continente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas