Retail
Viernes, 17 de Abril del 2015

Forever 21: “Nuestra estrategia es guiar a nuestros clientes”

La marca fast fashion continúa con su estrategia de moda, precio bajo y rapidez, que lo ha convertido en el retail número 1 de su segmento.

“En el pasado se hablaba del estudio de Zara y la tomaban como un ejemplo en Estados Unidos; sin embargo ahora la marca Forever 21 también ha sido motivo de estudio”, fueron las palabras de Orlando Rincón, CEO de F21 Latinoamérica, durante  el XII Congreso Internacional Retail 2015.

Ricón aseguró que Forever 21 enfoca su estrategia en guiar específicamente a sus clientes. Logrando que la marca tenga un norte, metas claras, amor, ambición, cariño, dependencia, calidad y sobre todo precio barato.

Para el CEO de F21, todas las marcas de fast fashion fueron creciendo con el tiempo, pero Forever21 continuó con su moda, precio bajo y rapidez, que lo convirtió en el retail número 1 de su segmento.

“Cada marca tiene ciertas cosas diferentes, en las tiendas de f21, las mujeres pueden ir y todos los días hay algo nuevo en las tiendas. Ya que las tiendas se cargan de mercadería hasta 3 veces al día”, afirmó el ejecutivo.

Para Forever 21, ser el número 1 es muy riesgoso, porque otras marcas que saquen algo nuevo, pueden quitarle este liderazgo; sin embargo para Orlando Rincón lo más importante es continuar con la filosofía que se han establecido como empresa, contando con un buen precio, que es determinante y  parte fundamental de todo,  además de la alta rotación de sus productos.

Para terminar su conferencia, el CEO de F21 Latam concluyó en una frase el éxito de la empresa: “En mi concepto, en mi opinión, para tener el éxito total, hace falta suerte”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas