Internacionales
Jueves, 14 de Enero del 2016

Forever 21 abre nueva tienda en el Amazonas Shopping de Brasil

FOREVER-21-amazonas-shopping

La inauguración de esta tienda confirma la apuesta de Forever 21 por su expansión en territorio brasileño.

Forever 21, marca de moda rápida, abrió su primera tienda en el Amazonas Shopping en Manaus, con este nuevo local alcanza los 27 establecimientos de la firma desde que llegó a Brasil en 2014.

“Nuestro crecimiento en Brasil ha sido gratificante y estamos felices de continuar nuestros planes de expansión que ofrecen las últimas tendencias de la moda a un precio increíble”, explicó Linda Chang, vicepresidente de comercialización de Forever 21.

Con más de mil metros cuadrados, Forever 21 ofrece una amplia selección de productos en el Amazonas Shopping de Brasil.

“Como líder mundial en crecimiento, vemos un gran potencial para la expansión de nuestra marca en Brasil”, señaló Chang.

Por su parte, el superintendente del Amazonas Shopping, Luiz Ricardo Muni, sostuvo que el ingreso de Forever 21 fortalecerá su mezcla de tiendas anclas y será una excelente opción de compra para el consumidor de esa parte de Brasil.

“La marca fortalecerá nuestra mezcla de ropa de hombre y de mujer con las últimas tendencias de la moda a precios asequibles. Las expectativas son altas con respecto al flujo de público que atraerá a futuro”, afirmó.

Aunque Brasil está en primer lugar en apertura de tiendas, México también es un mercado significativo para Forever 21, ya que suma 18 unidades en este país.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abrirá sus próximas tiendas en Plaza Norte y Mall del Sur

FOREVER 21

Forever 21, con sede en la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California), es la marca de moda para mujeres, hombres, niños y accesorios conocidos por ofrecer las últimas tendencias de la moda a los mejores precios. Su modelo de negocio se basa en mantener las tiendas surtidas diariamente con nuevas piezas.

Fundada en 1984, Forever 21 cuenta actualmente con más de 700 tiendas en 48 países, entre ellos Estados Unidos, Australia, Canadá, Corea, China, Filipinas, Francia, Inglaterra, India, Israel, Japón, México y Brasil.

forever-21-curitiba-foto-Naideron

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas