Estados Unidos
Lunes, 7 de Septiembre del 2015

Forever 21 reducirá tamaño de sus tiendas

Forever 21

Debido a la acelerada expansión de sus tiendas, algunas han registrado pérdidas; ahora Forever 21 evalúa cerrar un gran número de locales.

El grupo estadounidense de moda juvenil Forever21 está trabajando en la reducción de sus tiendas, principalmente las que están establecidas en centros comerciales de Estados Unidos, según publicó el portal The Wall Street Journal.

En ese sentido, la compañía especializada en moda rápida está en conversaciones con los propietarios sobre los cambios que se vendrán por la cantidad de espacio que utiliza la marca en los centros comerciales existentes.

Aunque, su expansión ha sido bastante rápida en los últimos años con sus tiendas más grandes, las cuales poseen varias secciones, con otros locales en cambio han tenido pérdidas, registrando números en rojo.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 se expande en Brasil

Según los especialistas, por un momento, la moda rápida, con sus precios bajos y cambios rápidos de estilo, parecía ser el único éxito de la categoría viendo al consumidor al joven voluble de hoy.

Las marcas de moda fast fashion H & M y Forever 21 en los últimos años han dejado buenos progresos y están mostrando realmente signos de nueva vida, después de escalar detrás de sus inventarios y, lo más importante de todo, cambiando a su mercancía.

Forever 21 es una compañía privada de la familia coreana-americana que comenzó con una sola tienda en Los Ángeles ahora cuenta con miles en el mundo, lo cual ha significado que esos números de tienda sean duros para sus finanzas.

En su portal, Wall Street Journal señaló que la empresa surfeó la ola de su éxito en los últimos años por su rápida expansión.

Forever 21 disfruta de un 10% del mercado de moda de Estados Unidos, por encima del 3% en 2003, el analista minorista de RBC Capital Markets, Brian Tunick dijo al Wall Street Journal.

Pero su reciente expansión ha sido extraordinariamente rápida y Tunick también dijo que las tiendas que han abierto más de un año han estado perdiendo dinero durante el mismo periodo de tiempo, lo cual es una de las razones por la cual Forever 21 estaría reduciendo el número de sus tiendas.

“Después de varios años de resultados fantásticos”, dijo Tunick. “Ellos se enfrentan a algunas de las mismas luchas que otros minoristas también atravesaron por la misma situación.”

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas