Internacionales
Lunes, 31 de Agosto del 2015

Forever 21 lanzó su tienda online en México

Forever 21 tienda online mexico

En su tienda virtual, Forever 21 ofrece sus colecciones para mujer, hombre, niñas, así como accesorios y sección de tallas grandes.

Con la finalidad de reforzar su presencia en el mercado mexicano, La cadena de tiendas fast fashion Forever 2 lanzó oficialmente su tienda en línea, donde ofrece sus colecciones para mujer, hombre, niñas, así como accesorios y sección de tallas grandes.

De acuerdo a su portal, Forever 21 tiene como objetivo convertirse en una empresa de 8.000 millones de dólares en el 2017. Además la firma estadounidense estima abrir 600 tiendas en los próximos tres años.

Actualmente, la firma cuenta con tiendas online en Estados Unidos, Canadá, India, China, Japón, entre otros países, publicó en su portal FashionMag.com

Como se observa en su tienda virtual en México, Forever 21 viene ofreciendo un descuento del 10% en todos sus productos a las personas que se inscriban en su página web. Además del envío gratuito a domicilio por la compra de algunas de sus prendas de vestir.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abrirá su sexta tienda en Chile

SOBRE FOREVER 21

Forever 21 es una firma estadounidense de moda. Sus sedes están ubicadas en Los Ángeles, California y posee ventas por $3.7 billones en 2013. Según la revista Forbes, es la 122 empresa privada más grande de Estados Unidos.

Asimismo, la firma es la quinta cadena de tiendas especializadas más grande de los Estados Unidos.

El tamaño promedio de una tienda de Forever 21 es 38,000 pies cuadrados, su tienda más grande tiene 162,000 pies cuadrados y la primera tienda llamada Fashion 21 es solo 900 pies cuadrados.

Fashion 21 alcanzó la cifra de 700.000 dólares de ventas en su primer año. Los tres negocios previos que ocuparon este pequeño local fracasaron en su primer año. A pesar del gran crecimiento del negocio, Forever 21 sigue siendo una empresa familiar.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas