Internacionales
Jueves, 5 de Mayo del 2016

Forever 21 inauguró su primera y exclusiva tienda en Paraguay

Forever 21

La reconocida cadena fast fashion Forever 21 fortalece su presencia en el mercado latinoamericano con su arribo a Paraguay.

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica, Forever 21 inauguró su primera y exclusiva tienda en el centro comercial Shopping Sol de Paraguay ante la gran expectativa del público paraguayo amantes de la moda rápida y a precios accesibles.

La reconocida cadena fast fashion, que opera en más de 630 tiendas en todo el mundo llegó a Paraguay con el plan de fortalecer su presencia en la región, por ese motivo, la compañía también está evaluando abrir otras tiendas en otras ciudades del país.

La apertura de la nueva tienda de Forever 21 en Paraguay se realizó en el Shopping Sol, ubicado en la Asunción, donde los invitados disfrutaron de la presentación de las últimas colecciones, exquisitos tragos y una fiesta durante la inauguración. El establecimiento de dos pisos, en la planta baja se encuentra las prendas femeninas y en la parte superior la masculina.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 supera las ochenta tiendas en Latinoamérica

Sin embargo la Gran Apertura al público en general fue llevado a cabo el sábado 30 de abril, donde los presentes pudieron adquirir lo más nuevo en moda y tendencia para mujeres, hombres y niños, a un precio realmente accesible, publicó en su portal Diario Última Hora de Paraguay.

Cabe precisar que la prestigiosa marca americana opera en países como Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, Filipinas, Reino Unido, y en varios países de América Latina, donde ha entrado con mayor fuerza.

La compañía Forever 21 tiene su sede en Los Ángeles, California, y fue fundada en 1984. En su local de Asunción ofrece las últimas tendencias en indumentaria y accesorios para mujeres, hombres y niños.

FUENTE: ella.paraguay.com

FUENTE: ella.paraguay.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas