Internacionales
Lunes, 21 de Marzo del 2016

Forever 21 supera las ochenta tiendas en Latinoamérica

Forever 21

En los próximos meses, Forever 21 espera aterrizar en nuevos mercados latinoamericanos y abrir tiendas en Argentina y Paraguay.

Forever 21 continúa apostando por el mercado latinoamericano para expandir su red de tiendas. La compañía de la moda fast fashion acaba de superar la barrera de los ochenta locales en América Latina con su última apertura en Panamá.

Hace poco, la firma de moda puso en marcha una nueva tienda en Panamá y alcanza así su punto de venta número 81 en la región. Sin embargo, los planes de Forever 21 no quedan ahí, ya que prepara su desembarco en Argentina y Paraguay.

Según la compañía, el grupo concentra su mayor cantidad de tiendas en Brasil. En ese mercado, Forever 21 cuenta con un total de 28 tiendas, repartidas entre las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Campina, Porto Alegre, Brasilia y Belo Horizonte.

Durante el primer mes del 2016, la compañía se reforzó en Río de Janeiro con la apertura de su segunda tienda la ciudad carioca, publicó en su portal el medio especializado en moda Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abre nueva tienda en el Amazonas Shopping de Brasil

Por otro lado, México se ubica como el segundo país latinoamericano con mayor presencia de Forever 21. En este mercado, la cadena estadounidense cuenta con 18 puntos de venta.

En Chile, Colombia y Puerto Rico son otros países donde Forever 21 tiene gran penetración. En el país mapuche, el grupo cuenta con una red comercial de seis establecimientos, mientras que en Colombia y Puerto Rico tiene cinco.

NUEVOS MERCADOS

En los próximos meses, Forever 21 espera aterrizar en nuevos mercados latinoamericanos y abrir tiendas en Argentina y Paraguay. Del otro lado del Atlántico, la compañía proyecta su entrada en Polonia y ultima su desembarco en el país el segundo semestre de 2016. El primer establecimiento contará con una superficie de hasta 1.600 metros cuadrados.

La compañía cuenta con tres tiendas en Guatemala, dos en Ecuador, Honduras, República Dominicana y Perú, donde cuenta con la tienda más grande del continente. Forever 21 tiene también presencia en el mercado uruguayo con un establecimiento en la ciudad de Montevideo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas