Retail
Miércoles, 31 de Diciembre del 2014

Forever 21 y H&M abrirán tiendas en el Jockey Plaza

Además el centro comercial cambiará el concepto de food court por food garden.

“En abril vamos a inaugurar el local de H&M y en agosto el de Forever 21”, fueron las palabras de Yarina Landa, Gerente General del Jockey Plaza, para el diario El Comercio.

Quién señaló que en el 2015 este centro comercial tendra muchas novedades no solo en fast-fashion, sino también en comida, tiendas de electrónica y lujo.

Nuevo Food Garden

También aseguró la implementación de un nuevo concepto de comida en este centro comercial, que incluiría platos peruanos. “Estamos consolidando nuestro centro de entretenimiento, basado en algo más gourmet. Vamos a cambiar nuestro food court por un food garden, que es un concepto más moderno y diferente. Vamos a traer varios restaurantes peruanos para que se enfoquen en este plan”, aseguró la Gerente General del Jockey Plaza.

Quien además comentó que en Perú no hay un concepto como el que plantea este Centro Comercial, que incluye restaurantes pequeños, con barras, como los de una plaza.

Con este nuevo concepto se buscará ampliar el horario de consumo nocturno en los restaurantes. “Ya se hace con algunos, pero debemos generar mejor ambiente para que sea un tema más masivo. Esa oferta la tenemos ahora en 20 restaurantes, pero la idea es que sea una oferta de 60 locales”, apuntó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email