Nacionales
Jueves, 10 de Diciembre del 2015

Forever 21 espera romper cifra récord de asistentes durante inauguración en Jockey Plaza

Forever 21 Jockey Plaza Peru Retail 2

La firma Forever 21 tiene la expectativa de superar el número de asistentes que tuvo con su ingreso en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

La cadena de moda fast fashion Forever 21 espera recibir más de cuatro mil asistentes durante la inauguración de su nuevo local de tres niveles, este sábado 12 en el centro comercial Jockey Plaza. La firma tiene la expectativa de superar el número de asistentes que tuvo con su ingreso en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

Cabe precisar que este nuevo local de Forever 21 será una de las tiendas más grandes de Sudamérica, el cual permitirá ampliar sus líneas de productos hoy orientados únicamente a las mujeres jóvenes. Asimismo, la cadena ha anunciado una fiesta en plena campaña navideña.

En ese sentido, la gerente general de Forever 21 para el Perú, Claudia Tricerri, en una entrevista para Diario Gestión, detalló que el mayor espacio en el mall de Surco les permitirá introducir cuatro nuevas categorías (varones, niños, tallas extra y mujeres de 24 a 35 años).

Además, la ejecutiva subrayó que esperan lograr un ticket promedio de compra entre el 20% y el 30% mayor al logrado en su primer local.

Al competir en la categoría fast fashion, la ejecutiva comentó que Forever 21 apuesta por la renovación de productos cada dos días. En el día de apertura, incluso rotan el 80% de las colecciones de la tienda, finalizó.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 prevé abrir 10 tiendas más en el Perú

SOBRE FOREVER 21

El gigante de la moda “low cost” propiedad del empresario asiático Do Won Chang, que llegó a tierras peruanas hace unos meses, tiene un plan de expansión para el próximo año bastante claro y es que prevé abrir 10 tiendas más.

Si bien aún no tienen contratos firmados, la compañía tiene en la mira la apertura de entre cuatro y seis tiendas en los próximos dos años. Entre las opciones figuran Plaza Norte, MegaPlaza y Mall del Sur en Lima, y centros comerciales en Arequipa, Piura, Trujillo y Cusco.

Con este crecimiento daría una dura batalla en el sector de la moda “low cost” frente al crecimiento que también tiene el gigante de la moda sueca H&M en el Perú.

forever 21 tienda

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas