Retail
Miércoles, 28 de Mayo del 2014

Francesa Salomon proyecta estar en Larcomar y en el Jockey Plaza

La marca llegaría a provincias en el 2015 de la mano de un socio estratégico.

Larcomar y el Jockey Plaza serán los próximos centros comerciales donde anclará Salomon, la marca francesa de prendas y accesorios de deporte de aventura, reveló su gerente general en Perú, Vladimir Figari.

Detalló que es probable que la tienda ubicada en el ‘mall’ miraflorino esté lista en octubre. Aquí invertirán alrededor de US$90.000 en la implementación de un local de 60 m².

“Nos hubiera gustado tener un espacio más grande, pero la consigna era estar ya en vista de la gran demanda por entrar al complejo comercial”, señaló.

Mientras que en el Jockey Plaza estarían a fines del 2014 o en el primer trimestre del 2015 con una tienda de 100 m² a 120 m².

Con estas dos nuevas operaciones, la marca tendrá tres tiendas en el país, ya que la semana pasada inauguró su primer punto de venta en San Isidro.

Expansión

La expansión de Salomon no queda allí, su objetivo es tener seis operaciones en el país a fines del 2015 (tres de ellas en provincias) y vender US$3 millones.

Cusco, Arequipa, Huaraz y Cajamarca están en el radar de aterrizaje de la marca. Pero su ingreso se dará de la mano de un socio estratégico, quien se encargará de la administración de las tiendas, precisó Vladimir Figari.

La marca, que tiene presencia en 40 países, es representada por Winners Perú Productos Deportivos. La propuesta de la marca está dirigida a un segmento A/B. Tiene casacas de S/.800 y sus calzados superan los S/.370. Proyecta estar en el corto plazo en diversas tiendas por departamento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email