Tecnología y Tendencias
Miércoles, 23 de Julio del 2014

Francia se alía con Alibaba para promocionar sus marcas en China

Han firmado un acuerdo comercial por tres años.

El gigante del comercio electrónico chino Alibaba promoverá las marcas francesas entre sus consumidores a través del sitio web Tmall, una de sus principales plataformas, tras un acuerdo firmado por la compañía y el estado francés.

El país galo ha firmado un acuerdo de tres años con el gigante asiático del ecommerce Alibabaa el cual ayudará a las empresas francesas a aumentar sus ventas en China fomentando su participación en Tmall.com, el servicio de venta por internet más popular del gigante asiático.

El contrato entre el gobierno galo y Alibaba permitirá a las empresas que lo deseen acelerar su proceso de ingreso en el mercado chino de la mano del gigante del ecommerce y les garantizará la promoción a través de campañas de márketing personalizadas llevadas a cabo por Alibaba.

Además de las iniciativas que realizará Alibaba, las compañías francesas que quieren formar parte del acuerdo contarán con el apoyo de entidades públicas francesas como Ubifrance y la Agencia Francesa para la Inversión Internacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email