Retail
Miércoles, 9 de Octubre del 2013

Franquicia EPK inaugurará su cuarta tienda en MegaPlaza antes de Navidad

Para el próximo año se expandirá en Real Plaza Salaverry.

La franquicia venezolana de ropa y accesorios para niños y bebés, EPK, inaugurará su sexto establecimiento en el Perú (el cuarto en Lima) en MegaPlaza, en la denominada Plaza Conquistadores.

La gerente general de la firma, Luis de Madalengoitia, indicó que la referida tienda demandará una inversión de más de US$350 mil y será inaugurada el 15 de noviembre, sobre un área de 120 m2. “Actualmente estamos en la última etapa de desarrollo porque el objetivo es que la apertura coincida con el inicio de la campaña navideña”, señaló. La llegada de EPK al Megaplaza coincide con la octava ampliación que el reconocido centro comercial de Lima norte ha realizado.

Para seguir consolidándose en la capital, la ejecutiva adelantó que la séptima tienda de EPK abrirá sus puertas en mayo del próximo año y se ubicará en el Real Plaza Salaverry, en el distrito de Jesús María, que actualmente se encuentra en construcción.

A diferencia del de Megaplaza, este nuevo establecimiento ocupará un área mayor. Y a pesar de que mantiene los mismos estándares de todas sus propiedades en el mundo, con 150 m2, la inversión en esta tienda superará los US$400.000, sobrepasando de lejos lo desembolsado en Lima norte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email